Raisie

viernes, 14 de enero de 2011

Ashley Greene: Me encuentro en un lugar muy zen

Ella está disfrutando de la gloria de su carrera cada vez más, y Ashley Greene no puede esperar a ver lo que el Año Nuevo tiene preparado para ella. Durante una entrevista con MTV News, la actriz de ‘Luna Nueva’ expresó su entusiasmo acerca de sus próximos proyectos.

Ashley Greene exclamó: ‘Estoy muy emocionada por ello. Si bien será triste terminar el rodaje de la última entrega de 'The Twilight Saga, Yo estoy agradecida de tener mucho para hacer. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en el 2011, y de alguna manera me siento muy Zen ahora. Estoy en un buen lugar’.

Ashley Greene también compartió algunos de los objetivos que se ha fijado para sí misma. ‘Twilight' y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos diversos y los roles que puedo encajar en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario