Raisie

viernes, 21 de enero de 2011

Robert Pattinson se casa con Keira Knightley

Robert Pattinson y Keira Knightley se casan en la ficción para interpretar a un matrimonio en la próxima película del actor, ‘Cosmopolis’. Aunque en un principio iba a ser Marion Cotillard quien le diera la réplica, el reciente anuncio de su embarazo ha hecho que el director tuviera que buscar a una sustituta para la cinta, ya que la actriz francesa no podrá disimular su tripa en mayo, cuando comience el rodaje.

Por eso, parece ser que será Keira Knightley, quien ya ha trabajado con el director David Cronenberg, quien ejerza de mujer de Robert Pattinson en esta adaptación del libro homónimo de Don DeLillo. Muchos son ya los que apuntan que el cambio será bueno ya que Keira y Pattinson son más parecidos en edad, mientras que Marion es diez años más mayor que el protagonista de ‘Crepúsculo’.

Robert Pattinson encarnará a 'Eric Packer', un multimillonario casado que se juega su fortuna en un día de atasco en el que se suceden varios hechos a la vez mientras él atraviesa la ciudad en su limusina. Una Odisea moderna en la que Keira Knightley asumirá el papel de esposa engañada por su marido.

Y mientras Robert Pattinson se casa con Keira Knightley, su novia, Kristen Stewart protagonizará unos apasionados besos con Garrett Hedlund, con quien protagoniza ‘On The Road’, en la gran pantalla. El actor ya ha adelantado que “habrá unos cuantos besos”, algo que, sin duda, ya ha causado gran expectación.

El que parece ser nuevo novio de Leighton Meester (‘Gossip Girl’) también ha tenido palabras para Robert Pattinson, quien acudió al rodaje para ver a Kristen. “Admiro la forma en que gestiona el exceso de atención que sufre por parte de la prensa o las fans. Es un buen tipo”, ha dicho del novio de su compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario