Raisie

lunes, 10 de enero de 2011

Nueva información sobre Amanecer

Vuelven los vampiros de la saga "Crepúsculo". Más informaciones de la esperada película "Amanecer", basada en el cuarto libro de la escritora Stephenie Meyer, han sido deslizadas por los portavoces de la cinta.

Wyck Godfrey, productor de la última película de los vampiros adolescentes comentó que esta última entrega será fiel al libro de la escritora estadounidense.

Además, dijo que se cuidaría mucho las escenas del libro, refiriéndose a las del parto de Bella como las de sexo en la luna de miel ya que no quieren que la cinta sea catalogada para mayores de edad. Cabe resaltar que la mayor parte de los fans de la saga son adolescentes y niñas.

"Resaltaremos lo romántico por encima de lo sensual", aclaró. La primera parte de la película será estrenada el 18 de Noviembre del presente año y la segunda, el 19 de Noviembre del 2012.

Godfrey prometió que el personaje de Jacob Black iba a resaltar por su activa participación en cada capítulo. Las Fans de Taylor Lautner lo esperan.

1 comentario:

  1. buenisimo!!! más les vale q sean fieles! encima q cuando leí el libro me quedé con ganas de q Stephenie hubiera contado con detalle la parte de la luna de miel con Edward O.o
    sí, soy media sucia con ese tema(? XDD
    JAJAJA
    pero es q cualquier se hubiese quedado con las ganas de saber cómo fue exactamente(? jajaj

    Hermoso el blog!

    ResponderEliminar