Raisie

miércoles, 20 de abril de 2011

Taylor Lautner y su buena relación con 'Renesmee'

Las dos partes de 'Amanecer' ya se han rodado, según adelantó Robert Pattinson durante la promoción de 'Water for elephants', y sus protagonistas, en especial Taylor Lautner, están ansiosos por empezar a hablar de ella. De hecho, el intérprete de 'Jacob Black' ha roto el hielo y ha comentado la buena relación que mantuvo con su compañera más joven durante la grabación, Mackenzie-Foy, la actriz que dará vida a 'Renesmee'.

El actor ha confesado que los meses de rodaje ha formado un estrecho vínculo con la jovencísima intérprete que hace de hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el final de la saga 'Crepúsculo'.

Según ha adelantado el propio Taylor Latuner, desde un principio se dio cuenta de la importancia que tendría para su trabajo el llevarse bien con la actriz de 'Renesmee', por lo que la tomó bajo su protección durante la filmación.

"Ella es impresionante", dijo Lautner a 'MTV News'. "Es una niña linda e inteligente. Ahora estamos muy unidos", confesó quien da vida al hombre lobo más sexy de la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario