Raisie

miércoles, 20 de abril de 2011

Robert Pattinson, adiós "¡Por fin!" a "La Saga Crepúsculo"

La intensa relación entre el actor británico Robert Pattinson y "La saga Crepúsculo" está próxima a su final, La semana pasada acabó la filmación doble de la última parte, "Amanecer", y aunque este año y el próximo no podrá desprenderse de Ed Cullen del todo por tener que promocionar los estrenos de las cintas, Rob confiesa que respiró con alivio cuando se puso definitivamente el punto final a más de tres años luciendo colmillos ante la cámara.

En una entrevista con el programa "Live With Regis and Kelly", Pattinson reconocía que el final del rodaje de "Amanecer" fue "un poco decepcionante", algo que achaca a que "resultó un período muy largo, y después de estar trabajando en él durante ocho meses, se hace duro... Al final creo que el sentimiento compartido de todo el mundo era algo así como '¡Sáquenme de aquí!'".

El actor bromeaba también sobre su despedida de Edward Cullen: "Realmente ya no sé quién soy... Todavía no he asumido lo que es no estar haciendo películas de "Crepúsculo" cada tres meses".

Las declaraciones de Rob se hicieron en la campaña promocional de su anterior película, el drama situado en los años de la Gran Depresión "Agua para elefantes", que se estrena el viernes en los Estados Unidos (el 28 de abril en Argentina, al día siguiente en México y el 6 de mayo en España).

Pattinson viajará a España para presentarla con su coestrella, Reese Witherspoon, y el director de la película, Francis Lawrence, en Barcelona, 4 días antes del estreno comercial, el 2 de mayo.

Sobre esta cinta, el astro de las jovencitas del mundo ha dicho -esta vez en el "Today Show"- que la experiencia de trabajar con animales (interpreta a un estudiante de Veterinaria que encuentra trabajo en un circo) fue muy gratificante para él: "Creo que es mucho mejor que con personas adultas... Me gusta trabajar con niños y con animales. Los elementos más impredecibles que pueda encontrar en una escena son los que más me gustan", decía Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario