Raisie

lunes, 25 de abril de 2011

Taylor Lautner habla sobre su próximo trabajo en Incarceron

Taylor Lautner habló sobre el guión de Incarceron "Actualmente el guión está siendo modificado, así que es pronto para poder hablar de él. Nos encontramos en un periodo de espera hasta conocer más detalles del proyecto".

Sobre la obra y el personaje afirma que "se trata de una obra increíble. Oscura, emocionante y el personaje es verdaderamente atractivo".

El Jacob Black de la saga Crepúsculo apuntó también que no quiere pensar en más proyectos antes de finalizar su labor en Amanecer y Amanecer 2, a las órdenes de Bill Condon, final de la saga creada por Stephenie Meyer.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots.

Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario