Raisie

domingo, 10 de abril de 2011

Kristen Stewart celebra su cumpleaños con Robert Pattinson

Ha pasado un mundo desde la primera aparición 'seria' de Kristen Stewart en la gran pantalla. Corría el año 2002 y Stewart, entonces una niña, compartía reparto con Jodie Foster y era dirigida por Davin Fincher en 'La habitación del pánico'.

Nada presagiaba entonces que esa niña se iba a convertir, por obra y gracia de la saga Crepúsculo, en un ídolo de masas para millones de adolescentes en todo el mundo (y mucho menos que iba a encontrar el amor en la saga...)

El caso es que, a sus 21 añitos, Kristen ya es una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood (y también una de las fortunas más rutilantes, todo hay que decirlo) y tiene ante sí un futuro muy prometedor.

CUMPLEAÑOS JUNTO A ROB

Este sábado, Kristen ha cumplido 21 años y lo ha celebrado rodeada de sus familiares. Y también, cómo no, de Robert Pattinson, su compañero de reparto y pareja en la vida real (que ha dicho que su escena de sexo juntos en 'Amanecer' será increíble). Y es que a Kristen le ha pillado la celebración de su cumpleaños en pleno rodaje de 'Amanecer', la nueva entrega de la saga Crepúsculo.

¿Qué le habrá regalado el vampiro más sexy del cine a su amada Bella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario