
Hace pocos días que circulan por la red varias instantáneas no autorizadas por la productora del rodaje de Amanecer. La mayoría de ellas tienen como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart y algunas de ellas corresponden al esperado primer encuentro amoroso entre Edward y Bella en su noche de bodas.
Summit Entertaiment ya hizo un llamamiento a los fans de la saga para que rechazaran estas imágenes robadas y no las compartieran entre ellos. A la vista de que dicho llamamiento no está teniendo mucho éxito ahora es el propio Pattinson quien carga contra los piratas y pide a sus miles de seguidores que no se hagan eco de estas fotos.
En su vehemente mensaje, el protagonista de la saga pide a las fans de Crepúsculo a los "buenos aficionados" que "se movilicen" para descubrir la identidad de "esos estúpidos". "Es algo simplemente ridículo. Yo, literalmente, no puedo creer que lo sucedido", dice en declaraciones a la MTV en las que también pide una sanción para quienes han filtrado y difundido estas imágenes.
"Hay que destruir sus ordenadores y castigarlos", sentencia Pattinson. Filtraciones al margen -y hasta que llegue el esperado primer tralier- Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en noviembre de este año y del 2012, respectivamente.
Fuente: europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario