Raisie

lunes, 4 de abril de 2011

Cómo debe ser una relación, según Ashley Greene

Ashley Greene no se corta a la hora de dar consejos para que una relación salga bien. La actriz, que rompió hace unas semanas con su última conquista, Joe Jonas, ha confesado que su idilio con el músico no fue amor a primera vista pero que la amistad jugó un papel relevante. ¿Le enviará algún tipo de mensaje a Joe con sus recomendaciones?

"Una amistad se desarrolla antes, y eso es lo más importante para mí", confesó la actriz. "Si vas a estar con alguien durante mucho tiempo, necesitas que sea tu mejor amigo", explicó sobre lo que ella busca en una relación. Y no sólo cuenta la amistad, sino la comunicación. "Necesitas hablar sobre cosas difíciles con tu pareja, no sobre ex novios ni ex novias", dijo. "El pasado es el pasado, siempre y cuando no sea un asesino. Estás con la persona que estás por lo que es ahora".

Ashley es consciente de que en muchas ocasiones, es un modelo a seguir para los jóvenes y no quiere hacer nada en público que pueda empañar su imagen. "No tengo problemas con las reglas. No me voy a emborrachar en un bar, hay muchas chicas jóvenes que me admiran, así que hago lo que puedo para no pasar el límite", asegura. "Mis padres están orgullosos porque es difícil no dejar que Hollywood te cambie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario