domingo, 24 de abril de 2011

Robert Pattinson: "Mi culo siempre está expuesto"

Robert Pattinson acudió al show de Ellen De Generes donde confesó que en una ocasión la policía le detuvo en un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local. También habló de los incidentes con su ropa interior en el rodaje de su última película de 'Crepúsculo'. Al parecer, sus calzoncillos eran demasiado pequeños y su culo acabó "expuesto" en varias ocasiones.

El actor habló de los incidentes con su ropa interior, precisamente la que le regaló De Generes en una vistia anterior a su programa, durante el rodaje de 'Crepúsculo'.

"Los tuyos [calzoncillos] los guardo para ocasiones especiales. Así que raramente los utilizo. Pero estaba filmando la última película de 'Twilight' y sòlo me quedaba uno. Estábamos realizando una gran escena de pelea y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo o mi espalda es demasiado larga o no sé. ¡Mi trasero siempre está expuesto!"

Continuó diciendo, "Realmente creo que tengo vértebras extras o algo. En cada toma que realizamos aparecía la marca de tus calzoncillos. Llegó al punto que los productores llamaron a mi agente".

Detenido en un karaoke

Robert Pattinson reconoció que adora cantar en los karaokes y que en muchas ocasiones se deja caer por ellos cuando se encuentra en la carretera. En aquella ocasión, Robert se encontraba junto con un amigo en Lubbock, Texas: "Es como la ciudad universitaria más grande del mundo. Entré en el karaoke pero la gente no me reconoció. Y estuve cantando allí durante siete horas".

El novio de Kristen Stewart también comentó: "Cantamos 'I Believe I can fly'. Es divertido porque tengo un video de mi amigo y yo cantando con dos tipos detrás sacándonos el dedo del medio. Fue uno de los mejores días de mi vida".

"Además, la policía de Lubbock es la mejor policía que he encontrado. Nos quedamos en el bar durante 10 horas y no podíamos irnos. Nos acompañaron amablemente hasta el coche de policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario