Raisie

martes, 24 de agosto de 2010

Robert Pattinson da los mejores besos en Hollywood

El actor Robert Pattinson fue elegido como el actor que mejor besa en Hollywood superando a Taylor Lautner (segundo puesto) y Shia Labeouf (tercer puesto).

El primer lugar de la lista de actores que mejor besa de Hollywood fue para Robert Pattinson; pero, le sigue su rival de amores en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner; y el chico listo de Transformers, Shia Labeouf.

La encuesta fue realizada por HollywoodLife.com, que seleccionó a los 15 hombres más atractivos por dar besos de la muerte. ¿Y cómo se eligieron? Bueno, en el oficio bien se conocen las cualidades, por lo que se les preguntaron a las actrices que alguna vez fueron sus parejas en ficción.

Christina Ricci valoró a su compañero de la película Bel Ami, Robert Pattinson, diciendo que "es un chico muy dulce y besa realmente bien”.

Los puntos a favor de Taylor Lautner, se los dio su ex pareja y compañera en “Días de San Valentin”, Taylor Swift, que confesó a la prensa que el hombre lobo de la saga Crepúsculo da unos "besos de muerte".

1 comentario: