Raisie

domingo, 29 de agosto de 2010

Jackson Rathbone se une a No ordinary Family

Hace unos días Nikki Reed - la vampiro de Crepúsculo Rosalie Hale- comentaba sus ansias por aparecer como invitada en True Blood tras conocer los entresijos de la ficción, al haber compartido rodaje en una película con Deborah Ann Woll -Jessica en el show de HBO-. Ahora nos enteramos de que otro miembro de la saga Crepúsculo, Jackson Rathbone -el vampiro Jasper Hale- aparecerá en varios episodios de una de las series que se estrena esta temporada en Estados Unidos: No Ordinary Family en ABC y en las que más expectativas se tienen puestas.

El actor de 25 años, que ha protagonizado dos de los taquillazos del verano: Eclipse y The Last Airbender, ambos han recaudado cerca de un billón de dólares en todo el mundo, dará vida a Trent Stafford en esta nueva ficción protagonizada por Julie Benz y Michael Chiklis, una atípica familia que posee superpoderes.

El personaje es un compañero del instituto de Kay Panabaker, la telépata Daphne. El chico es víctima de un robo en el que allanan su casa y espera que Daphne una sus fuerzas con sus padres superhéroes para ayudar a atrapar al ladrón. No ordinary family se estrenará en ABC, el martes 28 de septiembre.

Rathbone apareció por última vez en la pequeña pantalla en 2009, cuando actuó como estrella invitado, interpretando a un asesino en serie con múltiples personalidades en la veterana Mentes criminales. También ha participado en otras series como The O.C., The Cleaner y Beautiful People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario