Raisie

martes, 24 de agosto de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas son novios

Se conocieron en el estreno en Londres de la película Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, el pasado 1 de julio y parece que la chispa que surgió ese día entre Joe Jonas y Ashley Greene no ha hecho más que avivarse. Al músico de 21 años y la actriz, de 23, que da vida a Alice, hermana de Edward Cullen en la saga de vampiros, se les ha visto juntos en varias ocasiones desde entonces y, a juzgar por las imágenes, hay mucha química entre ellos.

La última aparición de la pareja ha sido en un partido de béisbol en el estadio Bears & Eagles Riverfront, en Nueva Jersey, durante el que, por primera vez, se han mostrado cariñosos sin importarles ser el centro de atención. Joe y sus dos hermanos jugaban con los Road Dogs, pero mientras el mediano de los Jonas no estaba en el terreno de juego, estuvo al lado de la actriz en el banquillo.

Hace unas semanas pudimos verlos paseando por las calles de Los Ángeles y después haciendo unas compras en Studio City. Ninguno de los dos ha querido confirmar su relación y los amigos cercanos a la pareja aseguran que entre ellos sólo existe una amistad y que Ashley le está ayudando a escribir algunas canciones. Pero a veces, una imagen vale más que mil palabras y en este caso las imagenes de Joe y Ashley dándose un romántico beso en el Soho de Nueva York hablan por sí solas.

Joe es sin duda el “rompecorazones” de los Jonas Brothers. A su corta edad ha mantenido varios romances con otras artistas como Taylor Swift, Camille Belle o Demi Lovato, su ex novia, con quien coincidió en Nueva York, en el estreno de la película Camp Rock 2, en la que trabajan juntos. A pesar de haber puesto fin a su noviazgo el pasado mes de mayo, mantienen muy buena relación tanto delante como detrás de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario