martes, 24 de agosto de 2010

Pattinson y Stewart, la pareja del verano

Superando a las parejas nacionales, y a estrellas más consolidadas, los lectores de Europa Press han elegido a los actores de 'Crepúsculo' como los más populares. Hace unos días Robert y Kristen confirmaban, con su primer beso público en pleno Montreal, que su amor es estable y continúa vivo a pesar de los numerosos rumores que siguen surgiendo.

Pattinson nos sorprendió con un arrebato romántico cogiendo un avión a Canadá, donde su chica estaba rodando 'On the Road'.

Quizá gracias a esta muestra pública de amor los lectores de Chance les han otorgado el 51,33% de los votos, es decir 1.258 participaciones, de un total de 2.454.

Otras parejas que se encuentran en las primeras posiciones son los hollywoodienses Javier Bardem y Penélope Cruz, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que también han mostrado su amor en público recientemente, con un beso en el Club Náutico de Mallorca.

Pero ninguno de estos famosísimos nacionales ha conseguido desbancar a los vampiros, que se convierten así en la pareja del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario