Raisie

lunes, 30 de agosto de 2010

Kristen Stewart tiene fobia a los flashes

Kristen Stewart no lleva bien la fama y no hace falta que lo repita en las entrevistas, sino que basta con verla cada vez que sale a la calle. La protagonista de la saga ‘’Crepúsculo’ volvió a demostrar su fobia a los flashes en el aeropuerto de Buenos Aires. La joven intentó ocultarse y escapar de los fotógrafos, pero no tuvo el éxito esperado.

La novia de Robert Pattinson ha estado en la ciudad argentina rondando algunas imágenes de su próxima película, ‘On the Road’, donde compartirá protagonismo con Kristen Dunst. Allí, la actriz ha conseguido escapar de los focos de las cámaras, pero a la hora de volverse en avión a Estados Unidos la cosa ha cambiado.

A pesar de que la joven de 20 años ha intentado ocultar su rostro detrás de la capucha de una sudadera y de sus gafas de sol, no ha podido pasar desapercibida y tanto fans como medios de comunicación la han pillado. Desde que saltó el ‘boom’ de ‘Crepúsculo’, sus actores empezaron a ser perseguidos, pero ahora Robert Pattinson y ella sufren un mayor acoso a raíz de que saliera a la luz su relación.

Ahora se prevé que los protagonistas de la popular saga se reencuentren en algún lugar de los Estados Unidos que aún no se ha desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario