Raisie

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Asesoran Pitt y Jolie a Robert Pattinson?

¿Está asesorando Brad Pitt en amor a Robert Pattinson? ¿Son de fiar los consejos de un galán como Pitt? ¿Está Pattinson haciéndole caso? Todo parece indicar que el protagonista de Crepúsculo sigue algunas recomendaciones de la pareja brangelínica para moverse en ámbitos privados con su amor, Kristen Stewart. Hasta podría hacer de hijo de Jolie en una película. Pero todavía falta mucho por hablar.

'Unforgiven' es el nombre de la nueva película de Clint Eastwood, un filme sobre el intento de una mujer de reengancharse a la sociedad después de una condena de quince años de prisión por el asesinato de dos policías, cuando estos trataban de desahuciarla a ella y a su familia de su granja. Ahora quiere vivir una nueva vida, pero no lo va a tener fácil: dos hijos de los policías muertos esperan venganza.

Es en ese punto en el que entrarían tanto Angelina Jolie como Robert Pattinson, viuda e hijo de uno de los policías muertos en el suceso. Aunque la participación de Jolie está cerca de confirmarse, lo de Pattinson solo está en conversaciones. Según relata el confidencial Showbiz Spy, los contactos entre Jolie y Rob Pattinson no datan de estos días: el año pasado, el presunto vampiro se habría reunido con el abogado de la protagonista de 'Salt', a cuyo estreno asistió Pattinson con sumo interés.

La cosa no queda aquí: el protagonista de la saga Crepúsculo estaría siendo aconsejado personalmente por el mismísimo Brad Pitt. ¿Para qué? Por lo visto y según la misma fuente, Brad aconsejó a Pattinson mantener en secreto su romance con Kristen -un consejo que Rob no llevó a cabo- y le recomendó ir a sitios como el Waldorf-Astoria en Nueva York para estar en un ambiente privado e íntimo.

Pero de todos modos, Rob está loco por seguir rodando: "Lo pasé tan mal cuando estaba empezando y trabajaba dos meses al año que ahora lo único que quiero hacer es lo que me gusta". Solo le faltan más proyectos: el próximo podría ser el de un mayor acercamiento a 'Brangelina'.

1 comentario: