Raisie

viernes, 6 de mayo de 2011

Kristen Stewart cuida del perro de Robert Pattinson

Kristen Stewart parece haber seguido los consejos de César Millán y, al estilo del famoso encantador de perros, cuida del cachorro que su novio, Robert Pattinson, tiene desde hace unos meses. Mientras el actor presentaba en Londres junto a Reese Witherspoon su nueva película, ‘Agua para elefantes’, la actriz se encargaba de pasear a ‘Bear’ por las calles de Nueva York.

La mascota de Robert Pattinson ha encontrado en Kristen Stewart a su mejor cuidadora en los períodos de ausencia del actor, en plena gira de promoción. Así, la protagonista de ‘Crepúsculo’, mucho más libre desde que terminó de rodar ‘Amanecer’, se encarga de pasear y cuidar al perro del actor.

Muy cómoda, con vaqueros pitillo, zapatillas Converse blancas, camiseta azul y chaqueta, Kristen Stewart parecía la versión femenina de César Millán. Controlando en todo momento al perro, la actriz demostró tener soltura a la hora de pasear al cachorro.

Aunque la actriz se encuentra ahora mismo de vacaciones, tiempo que ha aprovechado para acudir a la Gala Costume de Nueva York, los próximos meses mantendrán a Kristen Stewart bastante ocupada. En septiembre comenzará el rodaje de ‘Blancanieves’ junto a Charlize Theron y Sam Claflin, un actor en ciernes que debutará en el cine con un pequeño papel en ‘Piratas del Caribe 4’. Grabación que probablemente se solapará con la promoción de la primera parte de ‘Amanecer’.

2 comentarios:

  1. Pura publicidad barata!!! No son novios!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy desgalamido ese perro alimentenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ese perro nada parecido a kristen bueno a robert un poco¡¡¡¡

    ResponderEliminar