Raisie

domingo, 15 de mayo de 2011

Robert Pattinson cumple 25 primaveras

El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson cumplió ayer 25 años. Lejos de hacer una gran fiesta lo ha celebrado en Toronto trabajando. Eso sí, ha contado con la compañía de su novia Kristen Stewart, que desconocemos lo que le habrá regalado y su perro.

Robbert Pattinson el vampiro más sexy del mundo ha soplado 25 velas. Sin embago, el actor tiene la agenda tan apretada que no ha podido descansar ni siquiera el día de su cumpleaños.

Se desconoce qué le habrá regalado su inseparable novia Kristen. Hace unas semanas, en el cumpleaños de ella, Pattinson le regaló una moto, una joya y un viaje. Seguro que Kristen se ha pensado mucho el regalo a su novio.

El joven protagonista de la saga Crepúsculo acaba de estrenar en España su última película `Agua para elefantes´ donde comparte protagonismo con la actriz Reese Witherspoon y ya está trabajando en su próximo filme: `Cosmópolis´, dirigida por David Cronenberg.

En cuanto al futuro tiene previsto rodar `Ben Ali´ dirigida por Declan Donnellan y será su próximo estreno. Además, continuará grabando la exitosa saga de Crepúsculo que en 2012 pondrá fin a una de las historias de vampiros más exitosas de la última década.

Pattinson nació el 13 de mayo de 1985 en Londres. Su imagen quedó inmortalizada el pasado marzo en el museo de cera de Nueva York y está previsto que su vida sea llevada al cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario