Raisie

domingo, 15 de mayo de 2011

Ashley Greene, feliz de haber abandonado a la Alice Cullen de Crepúsculo

Todos los actores de la saga Crepúsculo parecen bastante contentos de haber dejado atrás el rodaje de la última entrega de la cinta. Bien es cierto que todos han coincidido en el buen ambiente que había durante la filmación de todas las películas, pero también han asegurado que prefieren hacer otras cosas para alejarse de sus respectivos papeles como vampiro, novia de vampiro o licántropo.

Así, Ashley Greene está feliz de haber dejado atrás a Alice Cullen, su vampira de la saga. Ahora está centrada en ampliar su carrera profesional y de hecho está a punto de estrenar "Skateland", la que será su nueva película. "Estaba muy emocionada porque definitivamente iba a decir adiós a Alice Cullen". A la intérprete, como recoge Hollywood Gossip, le encanta su nuevo personaje. "Ella es fuerte y es vulnerable y siento que eso no es común en los papeles femeninos del cine".

Por cierto, de la vida sentimental de la actriz, ni palabra. Hace poco que rompió con Joe Jonas y desde entonces se la ha relacionado con un montón de hombres. Ahora, han aparecido unas fotos en las que parece salir de una cita con un chico misterioso y desconocido en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario