Raisie

jueves, 26 de mayo de 2011

Robert Pattinson lanza indirectas a Kristen Stewart: 'Quiero estar con mi mujer'

Robert Pattinson está preparado para sentar la cabeza junto a Kristen Stewart. Por eso, el actor lanza indirectas a su chica en las entrevistas en las que habla de cómo quiere su futuro. “Quiero estar con mi mujer”, decía el protagonista de ‘Crepúsculo’ en una de sus últimas declaraciones en las que, además, reconocía que quería casarse y disfrutar del matrimonio. Algo que harán los actores en la gran pantalla gracias a la saga de vampiros (foto).

Aunque ni siquiera han hecho pública, de manera oficial, su relación, Robert Pattinson está deseando darle el ‘sí, quiero’ a Kristen Stewart. De hecho, a comienzos de año, los amigos de la pareja ya hablaban de una inminente boda, rumores que fueron descartados por el propio actor hace poco más de un mes. Sin embargo, ahora parece que el altar podría estar más cerca que nunca para la pareja.

El actor, en unos años, se ve disfrutando de su relación tranquilamente. “Sentados en una mecedora, bebiendo té y leyendo libros en una casa de campo situada en algún precioso y acogedor lugar”, decía Robert Pattinson acerca de cómo ve su futuro. Sin duda, una indirecta hacia su chica, Kristen Stewart, quien parece más reacia a casarse.

De momento y hasta que cada uno termine sus próximos proyectos, Pattinson rueda ya ‘Cosmopolis’ y Kristen está ensayando en Londres ‘Blancanieves’, tendrán que esperar para poder cumplir los sueños del actor en lo que a su vida sentimental se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario