Raisie

miércoles, 11 de mayo de 2011

Kristen Stewart y Taylor Lautner arrasan en los registros de bebés

Que Kristen Stewart y Taylor Lautner triunfan en taquilla con ‘Crepúsculo’ no es ninguna novedad. Lo que si es nuevo es que los nombres de sus personajes en la saga, ‘Bella’ y ‘Jacob’, arrasan en los registros de nombres de bebés, convirtiéndose en los más puestos en Estados Unidos.

El organismo encargado de registrar a los bebés ha publicado una lista con los nombres más populares del país americano durante el año pasado. Un estudio que ha revelado que los alter ego de Kristen Stewart y Taylor Lautner son los que más han escrito los funcionarios. Sin duda, según apuntan algunos expertos, los padres acaban eligiendo los nombres que más se oyen, tanto en los medios como en el ámbito familiar. Por eso, la influencia que ha tenido la saga de vampiros ha hecho crecer el interés de los progenitores por llamar a sus bebés como los protagonistas de las cintas.

Kristen Stewart y su personaje, ‘Bella’, además, arrasan como terminación. Y es que nombres como Ella, Anabella o Isabella arrasan entre las niñas. “‘Bella’ es el sonido del momento”, dice una experta.

Por su parte, Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, ‘Edward Cullen’, se queda en el puesto 136, lo que indica que, aunque ‘Crepúsculo’ arrasa en los registros, el vampiro se queda descolgado de sus compañeros. Al revés que el nombre de William. La popularidad de Guillermo de Inglaterra es tal, sobre todo tras su reciente boda, que en Estados Unidos han alzado su nombre hasta el puesto número cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario