Raisie

viernes, 3 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan Los Ángeles y eligen otra ciudad

Robert Pattinson y Kristen Stewart habían adquirido una casa en Los Ángeles donde, según habían informado varios medios, iban a vivir juntos. Sin embargo, los planes parecen haber cambiado pues la pareja dejaría dicho inmueble para irse a otro lugar cuya ubicación es desconocida.

"Ya no alquilan más la casa", dijo a E! News una fuente cercana a la pareja. "Ellos no se quedaron en la casa del lago porque no fue tan privada como esperaban", agregó el informante.

Hace unas semanas apareció un informe con imágenes de la casa donde los protagonistas de Crepúsculo compartieron varios días después de haber estado en Montreal, Canadá. Se creía que habían comprado la propiedad, pero al parece tan solo la rentaron.

Aunque suelen estar separados por sus diversos trabajos y aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance de forma oficial, ambos alquilan casas en forma conjunta para pasar los días en que sus descansos coinciden.

Informes recientes aseguran que afirmó Stewart es como una persona "totalmente diferente" cuando está al lado de Pattinson. Incluso, su comportamiento evasivo y hasta malhumorado cambia con el actor como acompañante.

Asimismo, Pattinson también necesita de Stewart y ello quedó demostrado cuando descartó mudarse a Nueva York para estar cerca de la actriz.

Si bien sus trabajos en distintas películas les impiden compartir mucho tiempo, a partir de noviembre Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en el rodaje de Amanecer, última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario