lunes, 6 de septiembre de 2010

Famosos con los que se puede ser infiel

Brad Pitt y Megan Fox son algunos de los nombres de famosos que lideran una curiosa encuesta realizada por una web de parejas en Reino Unido: la que preguntó a 2.000 usuarios con qué famoso o famosa permitirían a su pareja tener una noche loca de pasión.

Ellos respondieron que pasarían por alto un desliz de sus parejas con Pitt, pero también con los actores Johnny Depp, Robert Pattinson o Gerard Butler, así como con el futbolista David Beckham. Estos ocuparon los primeros puestos de un 'top ten' completado por Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman.

Ellas, por su parte, escogieron, aparte de Fox, a Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Beyoncé Knowles y Jessica Alba. Las cinco siguientes fueron Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna.

"Yo creo que tener un desliz en una relación sentimental no es malo, siempre que se tome a broma y no se hieran los sentimientos", dijo Mark Pearson, el Director Ejecutivo de Groupola, web que hizo la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario