Raisie

viernes, 3 de septiembre de 2010

Crepúsculo, favorito para los Scream Awards 2010

Se acaban de presentar las nominaciones a para los Scream Awards 2010. Premios que, mediante votación popular, concede el canal de televisión Spike. Dichos galardones reconocen lo mejor de la industria del entretenimiento y su premio es la característica estaca.

Precisamente que tengan cuidado con el premio los vampiros de True Blood y de Eclipse de Crepúsculo, dos de las producciones con más número de nominaciones. Con el permiso, claro está, de Avatar de James Cameron.

Tampoco faltan otras superproducciones rompe-taquilla como Iron Man 2 o Alicia en el país de las Maravillas (también con un buen montón de nominaciones). Pasando por Zombieland, Kick-Ass o la serie de televisión Lost (totalmente "perdida" en los últimos premios Emmy). Otras series como la exitosa Dexter, tampoco se perderán la gala.

Otra película que cuenta con numerosas nominaciones, y tal vez por calidad se merezca más aún, es Origen (Inception), la última obra maestra de Christopher Nolan.

En definitiva, unos premios que reconocen lo más llamativo del género de acción, terror y con gran tirón entre los fans. Una versión "algo diferente" de los desenfadaos MTV Movie Awards.

La gala de los Scream Awards 2010 tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario