Raisie

lunes, 20 de septiembre de 2010

Paga más de 60.000 $ por conocer a Kristen y Robert

Un fan pagó más de 60.000 dólares americanos en una subasta del portal de compras online, Ebay, para asi poder conocer en persona a los actores de la saga Crepusculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. La feliz pareja conocerá al seguidor que mayor cantidad de dinero ofreció en la famosa web de subastas. El ganador que más pujó pasará un día completo junto a las estrellas de Crepúsculo durante el rodaje de la nueva pelicula, Amanecer.

Kristen Stewart y Robert Pattinson participan en esta iniciativa como motivo, para que lo que recauden irá a parar directo a una ONG. El dinero será destinado a la investigación del cáncer mediante la asociación Stand Up To Cancer. El ganador pujó hasta 60.100 dólares para conocer a sus ídolos.

El precio de la puja incluye un servicio VIP de coche de Seattle a Vancouver en Canadá donde se estarán rodando las dos últimas películas de la saga y un pasaje de avión. Vancouver Sun, informa que el evento atrajo a casi 100 apostantes que iniciaron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario