lunes, 17 de septiembre de 2012

¡NOVELA MUY RECOMENDADA!

Raisie no es un fanfic, ni una serie de dibujos, es una novela que nunca se ha publicado, y por ello queremos que conozcáis la historia y sus personajes, además de intentar conseguir publicarla algún día.

Raisie es la hermosa y rebelde princesa del reino de Galdor, un lugar maravilloso donde la fantasía abunda en cualquier parte del lugar, pero un día, todo cambiará, ya que numerosos dragones llegan al reino con intención de arrasar todo a su paso si a cambio no reciben algunos sacrificios humanos. Por culpa de una traición familiar, Raisie será sacrificada a los dragones, llevándosela estos, a sus horribles dominios. La princesa con la ayuda de sus leales amigos: Ceres, un hada bastante estricta, Ronny, un extraño animal y Gareth un apuesto granjero y aprendiz a caballero, deberá escapar de las bestias ardientes, para así poder regresar a su querido reino y salvarlos a todos, incluida la vida de su padre. Raisie vivirá una gran aventura plagada de enemigos, traiciones, amor, drama y sobre todo mucha fantasía.

Si queréis saber más sobre este proyecto y leer el primer capítulo, os dejamos con el enlace a la web oficial. ¡No dudéis en entrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario