lunes, 6 de junio de 2011

'Crepúsculo' vuelve a triunfar en los MTV Movie Awards con 'Eclipse'

La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', titulada 'Eclipse', triunfó anoche en los premios MTV Movie Awards con cinco galardones de ocho nominaciones.
La película, dirigida por David Slade, consiguió consagrarse como mejor película, el premio más codiciado. Además, Robert Pattinson se llevó a casa el premio al mejor actor y Kristen Stewart el de mejor actriz. Los dos restantes fueron por el mejor beso y la mejor pelea.
Fue una gran noche para los fans de 'Crepúsculo', ya que la gala sirvió para presentar el primer tráiler de 'Amanecer', la conclusión de la saga.
La gala, que duró unas dos horas, fue presentada por el cómico Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.
Otros galardonados fueron Chloë Grace Moretz (mejor actor novel y personaje más provocador, por 'Kick-Ass'), Tom Felton (mejor villano por su trabajo en 'Harry Potter'), Emma Stone (mejor actuación cómica, por 'Easy A'), Ellen Page (mejor actuación de terror, por 'Origen'), Justin Bieber (momento más alucinante, por 'Justin Bieber: Never Say Never') y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase en "Niños grandes").
Por último Reese Witherspoon recibio un premio honorífico por su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario